Madura tetona mejor conocida como Ricki White, mamando y follando una polla bien grande. Mira como esta morena se mete a tope este pedazo tan grande de carne

Esta madura calenturienta sito a su amante negro en un hotel para sacarse las ganas de follar una enorme polla. Para ir calentando la situación ella empieza mostrando sus pechos grandes y operados, también nos muestra su coño que a pesar de que seguro esta muy usado lo tiene muy lindo.
Y ni que hablar se su cuerpo, no tiene nada que envidiarle a las jovencitas. Pero vayamos a las mejores partes cuando entra el tío guarro y ella se le acerca de una forma muy sexy abalanzándose sobre sus bolas, parece que se las fuera a devorar.
Luego sigue por el rabo y a pesar de que es enorme la muy zorra hace todos los intentos por metérselo lo mas que puede en la boca. Esta es una escena muy cachonda ya que la madura se comporta como toda una puta mama pollas.
Y llego la hora de follar en cuatro patas y moviendo el culo la guarra se mete esa enorme polla en el coño sin ningún problema. Lo bueno es que entre medio de las folladas la muy perra le hace sus buenas chupadas de rabo, me imagino que para lubricar un poco mas ese pedazo de carne y que se le meta mucho mejor en su coñito. No tienes ninguna manera de no calentarte al ver este video ya que hay mucha variedad en folladas asi como en posiciones.
Se nota que esta es una puta insaciable por como gime y grita por mas follada. Pero lo mejor es ver como se la mete hasta el fondo, parece que no tuviera tope. Lo que me imagino es que estas esperando el final, y no debes perdértelo, ya que el tío negro se pega una corrida tan grande como su polla, llenándola de leche en la cara, en la boca y en sus tetas, el final perfecto, sin duda alguna

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *