x

Ver Juego de gemelas Online







Titulo: Juego de gemelas

Año: 1998

Categoría: Peliculas de Humor,Peliculas Infantiles

Actores: Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lindsay Lohan, Lisa Ann Walter, Natasha Richardson, Ronnie Stevens, Simon Kunz

Director:

Sinopsis: Hallie y Annie, son dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua… de pequeñas fueron separadas, como consecuencia del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre proyecta casarse con otra mujer.







Idioma: Español

Idioma: Latino







Comentarios

  1. vicky dice:

    hola,estuvo genial,con una amiga queriamos verla nos volvimos locas buscando hasta queencontramos esta! lo que nos paso fue que creiamos que la pelicula estaba cortada y se veia en dos partes,asi que la veiamos en español españa!! hasta que caimos que abajo estaba en latino!! bueno,muchas gracias,ya vimos 1000000000 veces la peli y no nos cansamos nunca-! es geniall!!! saludos

  2. Juan dice:

    Excelente pelicula! la vi, me encanto por eso te deje un me gusta en el face. Saludos !!!

  3. carol juliana dice:

    q cool esta pelicula enserio se las recomiendo pero como cada uno tiene gusstos diferentes no puedo saber porq en si ami me encanta yo amo esta pelicula y sino tienes los mismos gustos q yo igual ;) :) =):*

  4. MUY BUENA LA PELICULA. LA MIRE UN MONTON DE VECES. Y LA VOLVERIA A VER OTRA VEZ.

  5. Victoria dice:

    Hola , me encanto por completo.Yo y mi prima deseábamos verla , nos cansamos buscando.Por fin encontramos este sitio para verla. Tuvimos un inconveniente pensamos que la película se había cortado y veíamos separado en dos partes hasta que la vivos en gallego pero luego estaba en latino . Muchas gracias por compartir esta película. No me canso nunca de la película . Es fantástica . Adiós.

  6. karen dice:

    esto fue genial amo la película jaja me re encanta annyi y hally ej chau

  7. juliana cipolla dice:

    por que ay dos

  8. karol dice:

    que buena pelicula… la adoro de verdad..¡¡ es la mejor pelicula que he visto y por cierto han sido varias veces..¡¡ y no me aburro de verla a pesar que cuando la vi era una chiquilla y ahora que ya soy mayor de edad la sigo viendo de vez en cuando.. :)

  9. admin dice:

    Porque una es en español y la otra en español latino. Saludos